Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

Las cicatrices del Corazon.



Esta cicatriz en el corazon,
que intenta cerrarse sin dar tiempo al tiempo,
que suspira por ti,
en estas mañanas de invierno,
sin tus te quieros, sin tus caricias,
sin tus momentos.

Deambulo por los pasillos del miedo,
de este laberinto que recorre un lamento,
de la puerta que cerraste de tus sentiminetos,
dejando tan solo bonitos recuerdos.

De dias que agonizan,
sabiendo que no te tengo.

Y es que el amor,
hay que vivirlo a fuego lento,
pues a menudo dura, lo que dura un invierno,
o tal vez, lo que dura un beso cuando sabe a desamor,
lento....muy lento...
cual gaviota volando a contraviento.

12 comentarios:

Joaquín Galán dijo...

A fuego lento, para que quede bien cocido y se pueda saborear en todo su esplendor mientras dura.
Precioso poema Cesar.Ha sido un placer pasar por tu blog.

Un fuerte abrazo.

Duende Verde dijo...

Gracias Jero!!
Eres un poeta que admiro!!
Un fuerte abrazo!!

Lyliam dijo...

Una gaviota a contraviento deberá de prenderse fuerte si lo que quiere es un buen beso jajajjajajj.
Un hermoso poema Cesar, lleno de la nostalgia que te caracteriza poeta y yo tonteando como siempre. Es un placer venir a visitarte y encontrar me con tus preciosas obras. Un beso.

Carmela Viñas dijo...

Hermoso poema, César!
Agonía en el corazón por el amor que pervive sólo en el recuerdo.
No perdamos la huella de la amistad,ahora que no tenemos aún al Mono para leernos.
Besos.

Maria José dijo...

Precioso, nostálgico y delicado poema duendecillo, me ha gustado venir a tu mágico espacio dónde veo además, que con tanta gracia caminan las flores.
Un fuerte abrazo César.

Anónimo dijo...

He venido hasta aquí, para que persista mi huella entre tus románticas letras.
Un abrazo, amigo mio.
Juan Mendiño.

Elda dijo...

¡Pero Cesar! ¿cuanto tiempo hace que no cuelgas un poema? ¿ya has dejado de escribir?.
Un bonito poema que ya leí en el Mono en su día, con esas nostalgias que casi llegan a pena.
No me digas que no tienes "musa"?, si con solo oír a tu admirado cantante, te tiene que brotar la imaginación para escribir.
Besitos y ánimo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Acabo de descubrirte Me gusta la simplicidad maravillosa de tu entrada

Duende Verde dijo...

Gracias Mucha, un placer verte por mis letras.!
Mil besos.

Lyliam dijo...

Olas Cesar!! Vengo a dejarte un abrazo por aquí y a mover tu blog un poco que anda como el mío medio estancado ajjajajja. Somos vagos no hay caso amigo. Besos todos como siempre.

Anónimo dijo...

Agradezco todas y cada una de tus palabras, Duende.

Eres un amigo. De esos que son pocos y preciosos.

Un enorme abrazo. Y recupera la musa...te leemos muchos.

Lyliam dijo...

Cesar!! Donde andarás amigo querido. Te dejo un abrazote.