Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Persigue tus Sueños.




Miraba la vida a través del espejo de los sueños, nada le hacía sentirse mas feliz que soñar!! Quizás, la vida nunca le diera motivos para sentirse feliz, siempre las bofetadas, superaron las caricias.
La lectura, era un refugio, una devoción, abrir un libro, le hacía sentirse en otros mundos, en otras vidas, fuera de la realidad. Se dejaba llevar por ese mundo irreal, repleto de aventuras, sumergirse en la tinta de las letras, esas que dibujaban amores, aquellos que siempre se le negaron en su realidad, nada le hacía mas feliz.

Amaba las cosas bellas que ofrecía la vida, aunque muchas de ellas le dieran la espalda, soñaba con que su suerte cambiaría algún día - se decía siempre -, y mientras ese día llegaba, cada noche al cerrar los ojos, abrazado a la almohada de su soledad, una voz le susurraba al oído..."no dejes nunca de perseguir tus sueños".

8 comentarios:

Mar dijo...

No dejes nunca de perseguir tus sueños.
Y los sueños no tienen por qué acabar sólo porque llegue la mañana.

Besos
(Agua de Mar).

Duende Verde dijo...

Uy..que sorpresa más agradable!,
Gracias inmensas por pasarte!
Mil besossss!!

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

hola mi dulce amigo, cuando desde años ya siendo más joven posaba mi cabeza en la almohada antes de dormir soñaba despierta. ¡Lo he hecho tanto! ahora quizás el tiempo me atrapó en su telaraña, pero aún sigo , menos pero sigo soñando. Hermoso duende nostálgico, como tu protagonista veo la vida detrás de un sueño. Un abrazo mis felicitaciones!"! te quiero mucho!!

Duende Verde dijo...

Nunca dejes de hacerlo mi querida Maria Susana!!
Mil besos siempre!!

Luz_ de_Luna dijo...

Nunca dejemos de seguir nuestros sueños, ellos son lo que hace que esta, dura, vida sea mas llevadera y ¿qué sería la vida sin sueños?
besitos de luz y bendiciones mi hermoso duende

Maria José dijo...

Lo que se nos escapa en la realidad se hace presente en los sueños, son un indicativo de las posibilidades, quién dice que no es bueno soñar despierto y dormir soñando?.
Creo que todo el mundo, antes de conseguír lo que ha alcanzado, al menos parte de ello, primero lo ha soñado y se ha dispuesto a alcanzarlo.
Es muy bonito tu relato, César.
p.d.
me encantan tus florecillas que caminan.
Un abrazo grande, amigo.

Duende Verde dijo...

Gracias Luz, mil besos siempre!

Duende Verde dijo...

Gracias a ti mi querida MJ.
Un beso y mil rosas para ti!