Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2012

Podria decirte....




Podria decirte
que eres como un sueño que se desliza como una pluma
por los sentimientos de mi corazón.

Podría decirte
que las noches se me hacen eternas
esperando tu cuerpo en el hueco vacío de mi alcoba,
para volver a amarnos hasta el amanecer.

Podría decirte
que la vida sin ti es un “sin sentido”,
que devoro las horas pensando en volver a tus labios.

Podría decirte
que en las tardes de Otoño, oigo los murmullos del viento
susurrando tu nombre, ahogando mi voz
con las lágrimas que me causan tu recuerdo.

Podría decirte
que muero por tu ausencia, que deambulo por la vida,
que busco tu mirada desesperado entre todo el gentío.

Podría decirte
que vivo en un sin vivir, que ya no persigo primaveras,
que quizás todo fue efímero, que fue una ilusión mas
en este peregrinar de mi corazón que nunca tuvo un destino,
que siempre se bajó en la estación equivocada de la vida,
que este tren paso tan deprisa que fui rehén de mis propios sueños.

Podría decirte y debo,
que te amo… con mis ilusiones rotas
o con la soledad que abraza mi vida, porque a pesar de todo,
sigues latiendo en lo más profundo de mi .

20 comentarios:

Unknown dijo...

Como poder se pueden decir tantas cosas amigo poeta, la cuestión es ponerse a vivir, ya no tengas ilusiones rotas que alejen al ser tan bonito que sos, seguí escribiéndole al amor, al bonito, ya vendrán buenos tiempos, todo llega Duende.Un abrazo, con cariño .

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

podría decirte que tus versos son bellos, podría decirte que llegan al corazón, podría decirte que las ilusiones se rompen pero se renuevan siempre más cuando se tiene un bello ser humano que escribe este poema!

un abrazo amigo te sigo conmi nuevo enlace, ojalá te tenga entre mis seguidores!! abrazo!

Lyliam dijo...

Podría decirte que este blog precisa de mas letras poeta, Anda! A mover el cu... y a escribir que seguro tienes mucha ternura y melancolía para dejar aquí, un abrazote amigo querido, como siempre.

Unknown dijo...

El puedo y el debo del amor,
liberar el corazón del amor
es darle el consentimiento de
que lata en total libertad, es
sanarlo de las heridas de lo que
se calla aún sintiendolo, es
extraerlo de su profundidad y llevarlo a la orilla a recibir el
sol de la vida, de una vida que
solo tiene amor para dar.

Te
quiero.
MI bello y hermoso Duende verde.
Rubhyo.

Duende Verde dijo...

Gracias Ly!!! Siempre dando cariño y buenos consejos!! Eres una amiga con un corazon 10!
Besos!!

Duende Verde dijo...

Gracias Maria Susana, bella amiga, bello corazon, siempre ahi!!
Besos!!

Duende Verde dijo...

Jajaja Ly....eres tremenda!! Ojala las musas me visitan mas!!
Besos!!

Duende Verde dijo...

Mi querida Rub!!
Gracias eternas amiga mia, eres la dulzura hecha mujer!!
Mil besos!!

lichazul dijo...

muchas gracias por tu huella
un abrazo desde Chile

tu poema me conmovió, hay cosas que uno a veces las deja en esos "podría" y luego ya es tarde para sacarlas,
las posibilidades son tantas y tontos somos cuando no las ejecutamos

felicitaciones
ten un comienzo de semana precioso

Duende Verde dijo...

Gracias, un beso desde España, para ti y para tu Chile!!

carlos alberto rocha dijo...

¡Cuantas veces hemos estado en ese dilema! muchas veces gestamos horas tratando de hilvanar lo que deseamos decir... y luego nada, se nos borran las palabras, por so estos versos insuperables nos dan una esperanza,grandiosos, un abrazo

Eratalia dijo...

Pues si te ha roto las ilusiones... deja de amarla y busca ilusiones nuevas!
Un abrazo.

Lyliam dijo...

Que hacés que no venís!!! A darle movimiento, sé que tenés demasiado adentro para dejar aquí y por todas partes. Te dejo todos mis abrazos de siempre Cesar querido.

Maria José dijo...

Y yo, querido César, podría decirte y te digo, que me ha encantado este poema y que tu corazón merece ese amor tan grande que late en tus versos.
Ha sido un placer leerte.
Un abrazo bien fuerte.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

te encontre!!!!!!!!!!!!!!!! de donde sacas musica amigo mix pod ya no está besis

Duende Verde dijo...

Gracias Carlos!!
Un placer verte por mi morada!!
Un abrazo!!

Duende Verde dijo...

Gracias por tu huella Eratalia!!
Mil besos!!

Duende Verde dijo...

Mi querida Ly!!
Eres una bellisima persona sabes??
Besos miles!!

Duende Verde dijo...

Gracias Maria Jose!!
Siempre alentando mis letras!!
Besos mil!!

Duende Verde dijo...

Busca en la red mi querida Maria Susana, las hay bastantes!
Mil besos amiga mia!!